¿El fin de la interna radical? Diego Mestre se autoproclama ganador - El Show del Lagarto

Breaking

miércoles, 31 de marzo de 2021

¿El fin de la interna radical? Diego Mestre se autoproclama ganador

"Coche Fúnebre al Revés" le contó al Asesor que Diego Mestre -a pesar de que la Justicia no se expidió- ya se proclamó ganador de la interna radical, y parece que ahora tiene intenciones de llegar al Palacio 6 de Julio.


Entre otras noticias, desde el Panal se está buscando ordenar (de una vez por todas) a la fuerza policial. A su vez, "Omnibus sin Frenos" mencionó que el Intendente Llaryora advirtió a los dueños de los boliches que debían respetar las normas de bioseguridad, o los iba a obligar a cerrar sus puertas.
Además, ya casi está terminada la película biográfica sobre Daniel Toro, aunque pareciera que no tiene mucho mercado en Salta. Y a modo de cierre, los hinchas de Talleres se vieron indignados por la reciente incorporación de José Mauri.