Un grupo de delincuentes ingresó a una fiambrería de Barrio General Paz a través de un boquete que -aparentemente- venían haciendo desde hace varios días, a juzgar por el grosor de la pared y el tamaño del hueco.
Un vecino vio cómo ingresaban los ladrones, y dio aviso a la Policía. Tras la llegada de los efectivos, estos se dieron cuenta de que no podían entrar, por lo que se llamó al encargado del negocio. Al ingresar, lograron detener a uno de los ladrones, dado que uno de ellos se dio a la fuga.