Se suspendió la ley de etiquetados frontales - El Show del Lagarto

Breaking

viernes, 26 de marzo de 2021

Se suspendió la ley de etiquetados frontales

El Gobierno Nacional abandonó momentáneamente el tratamiento de la ley de etiquetado frontal de alimentos, a la espera de un posible acuerdo en el Mercosur. Esto, aparte de fomentar el lobby de la industria alimenticia, da a entender que la ley podría quedar en el cajón durante años.