Aumentó el consumo de segundas y terceras marcas en Córdoba - El Show del Lagarto

Breaking

viernes, 23 de abril de 2021

Aumentó el consumo de segundas y terceras marcas en Córdoba

El Centro de Almaceneros de Córdoba informó que en medio de la pandemia y la crisis económica, aumentó el consumo de productos de segundas y terceras marcas, de precio más económico, en un 57%.

Adicionalmente, de acuerdo a los datos del Centro de Almaceneros, en el 100% de los hogares cordobeses ya se ha consumido al menos un producto de segunda o tercera marca.