Un maxiquiosco ubicado en la esquina de Caseros y Calasanz fue asaltado por delincuentes a mano armada cerca de las 6 de la mañana. Los ladrones se llevaron 250.000 pesos en dinero y paquetes de cigarrillos, sumados a unos paquetes de papas y alfajores.
De acuerdo al dueño del local, los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes en la zona.