Barrio Juniors despertó de humor festivo, dado que el Club General Paz Juniors cumplió 107 años desde su fundación. Aparte de los festejos usuales para el cumpleaños de la institución, el Club se encargará de la construcción de una escuela.
Las autoridades del club anunciaron que la escuela se llamará "José Manuel De La Sota", en honor al ex Gobernador, quien previo a su llegada a la política fue vecino del barrio y pasó sus tardes en el Club.