Los excombatientes cordobeses de Malvinas rindieron homenaje a los caídos, tanto en Malvinas como después del conflicto.
Este homenaje se llevó a cabo en la Plaza de la Intendencia, frente a la estatua por el desembarco del 2 de abril de 1982. Un detalle de interés sobre este homenaje es que la Municipalidad recientemente decidió reconocer a los veteranos cordobeses como héroes de la ciudad.
Actualmente, los héroes de Malvinas cordobeses denuncian que su situación es la misma que cuando llegaron al estatus de veteranos: Prácticamente abandonados, sin ningún tipo de cobertura médica.