Hoy a las 18hs, el Intendente Martín Llaryora se reunirá con la Provincia y los otros intendentes cordobeses para analizar las nuevas medidas contra el Covid-19, tras la llegada de la segunda ola de contagios al país.
El secretario de Gobierno Municipal, Miguel Siciliano, explicó que en esta reunión se revisarán todos y cada uno de los puntos del DNU del Gobierno Nacional, para revisar las medidas a tomar en los próximos días, priorizando la salud pero cuidando la economía.