El "Toro" Quevedo tuvo que ser internado tras dar positivo de Covid. De acuerdo a Victor Hugo Andrada, su representante, el cantante presentó síntomas compatibles (fiebre y dificultad para respirar) y eso motivó su internación. Aún así, no requiere de un respirador.
jueves, 8 de abril de 2021
New
Internaron por covid al Toro Quevedo por covid 19
About Lagarto Show
lagarto show
Product Tags:
cordoba,
coronavirus,
covid 19,
el show del lagarto,
lagarto show