Internaron por covid al Toro Quevedo por covid 19 - El Show del Lagarto

Breaking

jueves, 8 de abril de 2021

Internaron por covid al Toro Quevedo por covid 19

El "Toro" Quevedo tuvo que ser internado tras dar positivo de Covid. De acuerdo a Victor Hugo Andrada, su representante, el cantante presentó síntomas compatibles (fiebre y dificultad para respirar) y eso motivó su internación. Aún así, no requiere de un respirador.