Ayer por la tarde, tras el error administrativo que dejó a Córdoba sin vacunas, la Provincia consiguió un nuevo lote de vacunas para continuar con el plan de vacunación.
Cabe destacar que aquellas personas que sacaron turno y no pudieron asistir en su día asignado, tienen un plazo de diez días para vacunarse. Si el personal de salud advierte que las personas tienen dificultades para moverse, serán derivadas al nuevo "autovac" del Estadio Kempes.