¿La vacunación no sería la salida de la pandemia? - El Show del Lagarto

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

¿La vacunación no sería la salida de la pandemia?

Un reciente informe de la OMS reveló que la vacunación no sería una salida real a la pandemia del Covid-19, pero esto se debe más bien a la falta de vacunas y la mutación del virus que a una falla con las vacunas propiamente dichas.
De acuerdo al infectólogo Hugo Pizzi, el mundo todavía sigue en pandemia debido a la falta de cuidados, y aseguró que en la Argentina todavía no es necesario aplicar una tercera dosis, siempre y cuando se continúe con la vacunación con segundas dosis y la gente mantenga las medidas de cuidado básicas.