Odontología de la UNC vuelve a la presencialidad - El Show del Lagarto

Breaking

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Odontología de la UNC vuelve a la presencialidad

La Facultad de Odontología de la UNC regresó a la presencialidad, aunque de forma gradual, haciendo especial énfasis en los estudiantes de tercero a quinto año, los cuales requieren de instancias presenciales para poder cerrar sus carreras.
El secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Federico Busleiman, mencionó que se implementó un centro de testeo propio y de uso exclusivo para los alumnos y personal de la Facultad, el cual funciona de 10:30 a 14:30hs. Un detalle importante a tener en cuenta es que si bien hay estudiantes que no quieren vacunarse, hasta ahora no hubo instancias de personas que se negaron a hacerse los testeos.