Denuncian un concejal por vender títulos de secundario truchos - El Show del Lagarto

Breaking

viernes, 29 de octubre de 2021

Denuncian un concejal por vender títulos de secundario truchos

Un concejal de Río Primero -que también es director de una escuela- fue denunciado por la venta ilegal de títulos de secundario y certificados analíticos, por las "módicas" sumas de entre 250.000 y 500.000 pesos . De acuerdo al abogado Carlos Nayi, estos títulos apócrifos pueden ser utilizados por personas sin estudios secundarios para conseguir trabajos en distintas dependencias y empresas. La denunciante, Marisa Macagno, hizo la denuncia al tomar conocimiento sobre este caso, el cual constituye un claro ejemplo de corrupción de un oficial público. Cabe destacar que hay un audio en donde el mismo concejal explica la modalidad de fabricación de estos títulos.