El Gobierno Provincial, por medio de la Secretaría de Prevención de Adicciones, lanzó la campaña "Sentí la Primavera, Dejá de Fumar", la cual apunta a que los cordobeses abandonen el vicio del cigarrillo. Para ello, se hace uso de una aplicación, la cual funciona con un casco de realidad virtual.
martes, 5 de octubre de 2021
New
Lanzan campaña Sentí la Primavera para dejar de fumar
About Lagarto Show
noticias de argentina
Product Tags:
argentina,
cordoba,
el show del lagarto,
lagarto show,
lagartoshow,
noticias cordoba,
noticias de argentina