Mestre vuelve a la cancha - El Show del Lagarto

Breaking

lunes, 4 de octubre de 2021

Mestre vuelve a la cancha

Después de la elección, el ex intendente Ramón Mestre sale a la cancha apoyando la lista a la renovación. En otras noticias, un grupo de empleados judiciales de la provincia de Córdoba pedirán aclaraciones por la norma que no cumple el fiscal que se niega a vacunarse. Además, la idea de colectivos gratis en fechas especiales podría replicarse en otras fechas importantes. También se conoció que está todo listo para que el museo de La Mona sirva como escenario de distintos espectáculos. La mala noticia es que con el regreso de la actividad en los boliches, en un local se produjo el robo de 30 celulares. Por último, el Intendente Llaryora y algunos funcionarios festejaron el primer año de la nueva feria de Las Heras con choripanes.