"Salamandra" le contó al Asesor que la presencia de Carlos Tévez en Córdoba despertó varias ideas, entre las que se encuentra una posible oferta por parte de Talleres para el ex astro de Boca.
Entre otras noticias, un restaurante de Jesús María agasajará a los trabajadores de los equipos médicos. A su vez, "Galpón de Carnicería" mencionó que Neno logró recuperarse de una laringitis, y ahora regresará a los escenarios.
Además, El "Bum Bum" de La Mona contará con la presencia de otros artistas, como L-Gante y La Banda de Carlitos, entre otros. Y a modo de cierre, durante el partido entre Peñarol y Juniors se vio como muchos de los jugadores se resbalaban sobre el pasto, esto es indicador de la falta de acceso de los clubes más pequeños al calzado profesional.