Hoy, el centro de la ciudad amaneció con varias protestas que generaron cortes de tránsito. Este problema ya viene desde ocurriendo desde hace 50 años, con la diferencia de que ahora la situación está peor que nunca. Tardamos 50 años en llegar a un 50% de pobres, y pareciera que ese número está más cerca de la caída.
El sitio que está viviendo hoy el centro de la capital cordobesa es el resultado de 50 años de pésimas políticas, llevadas a cabo por una clase política que vive de la pobreza. La pobreza existe en la Argentina porque hay personas a las que les conviene -tanto de un lado de la grieta como del otro- que haya media Argentina de pobres.