A un día de la explosión en Marqués de Sobremonte, surgieron más datos sobre el suceso: La autopsia logró confirmar que el hombre fallecido efectivamente tenía un disparo en su cabeza, y que se lo había encontrado con un arma en su mano. Todas las pruebas apuntan a que el hombre se habría suicidado producto de una disputa familiar previa. Su hija confirmó al móvil del Show que él tenía esa pistola desde hace varios años y de forma reglamentaria. En tanto, la familia espera la indicación de la Policía de Córdoba para poder ingresar y retirar algún elemento que pueda llegar a rescatarse.
Aún así, la situación no deja de ser extraña. La hija remarcó que nunca se esperaron que ocurriera algo de esta índole, y nunca tuvieron ningún indicio de que algo así pudiera llegar a ocurrir. Por su parte, la Municipalidad ofreció brindar ayuda con las reparaciones a los vecinos, y a pagar el sepelio del hombre.