NARANJITAS RAYAN los autos según denuncian los Médicos del Hospital Rawson - El Show del Lagarto

Breaking

martes, 2 de noviembre de 2021

NARANJITAS RAYAN los autos según denuncian los Médicos del Hospital Rawson

Los trabajadores del Hospital Rawson y algunos vecinos denunciaron que los naranjitas -todos contratados por la Municipalidad- los están extorsionando desde el inicio de la pandemia.

Los médicos reclamaron por los pagos irrisorios que deben realizar: Entre 200 y 300 pesos por día, 1.400 a 2.100, 16.800 a 25.200 pesos por mes; todo teniendo en cuenta que los sueldos de los equipos médicos del Rawson ni siquiera llegan a cubrir la línea de la pobreza. En tanto, los autos suelen aparecer con toda clase de carteles intimidantes, y algunos con varios rayones.