Perdió todo en la explosión de Alta Córdoba y ahora lo embargan - El Show del Lagarto

Breaking

jueves, 25 de noviembre de 2021

Perdió todo en la explosión de Alta Córdoba y ahora lo embargan

A siete años de la trágica explosión de la química Raponi, son varios los vecinos que esperan algún tipo de respuesta por parte del Ejecutivo Municipal. Tal es el caso de Gustavo Jachuf, un vecino cuyo taller mecánico (colindante con el terreno de la vieja fábrica) se destruyó de forma parcial durante la explosión y hoy en día sufre de un embargo, debido a la imposibilidad de pagar el impuesto inmobiliario del Municipio, que siguió corriendo incluso después del estallido. Las promesas de la Municipalidad en aquel entonces era de ayudar con la reconstrucción, pero hasta ahora él y otros vecinos siguen esperando que llegue la ayuda.