Se quedó sin casa tras las lluvias y necesita ayuda - El Show del Lagarto

Breaking

martes, 2 de noviembre de 2021

Se quedó sin casa tras las lluvias y necesita ayuda

Ana Posadas, una vecina de Parque República, sufrió del derrumbe del techo de su casa en el marco de las fuertes lluvias. Ella en estos momentos necesita ayuda para poder reconstruir su hogar, para colaborar, comunicarse al 351315-5636.