La Municipalidad continúa la política de motoambulancias introducida en la gestión anterior, y en esta ocasión lo hace con perspectiva de género. Durante la jornada de ayer, se presentó a la primera conductora de motoambulancia: María Eugenia Ahualli, una enfermera del Hospital Rawson que estuvo trabajando -y que sigue trabajando- en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
lunes, 13 de diciembre de 2021
New
Conocemos a la primera mujer conductora de motoambulancia
About Lagarto Show
municipalidad de córdoba
Product Tags:
el show del lagarto,
lagartoshow,
lagartoshowok,
municipalidad de cordoba,
municipalidad de córdoba