Conocemos a la primera mujer conductora de motoambulancia - El Show del Lagarto

Breaking

lunes, 13 de diciembre de 2021

Conocemos a la primera mujer conductora de motoambulancia

La Municipalidad continúa la política de motoambulancias introducida en la gestión anterior, y en esta ocasión lo hace con perspectiva de género. Durante la jornada de ayer, se presentó a la primera conductora de motoambulancia: María Eugenia Ahualli, una enfermera del Hospital Rawson que estuvo trabajando -y que sigue trabajando- en la primera línea de batalla contra el Covid-19.