Taxistas piden aumentar 30% la tarifa - El Show del Lagarto

Breaking

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Taxistas piden aumentar 30% la tarifa

Los taxistas de la capital cordobesa pidieron que se efectúe un aumento de las tarifas de un 30%, al considerar que el servicio actualmente ya no es rentable, lo cual causa que los conductores no quieran salir a trabajar y contribuyendo a la falta de unidades que circulan en la ciudad.

En ese sentido, desde la Asociación de Dueños de Taxis argumentaron que frente a la falta de ayuda por parte de la Municipalidad, no queda otra alternativa que aumentar las tarifas. En caso de aplicarse, el aumento elevaría el costo de la bajada de bandera a 130 pesos.