Tenían que operarse de la cadera y le intervinieron la rodilla - El Show del Lagarto

Breaking

jueves, 2 de diciembre de 2021

Tenían que operarse de la cadera y le intervinieron la rodilla

Tomás, un jubilado de 72 años y vecino de Barrio Oña, fue víctima de mala práxis médica, luego de que se lo operara de la rodilla siendo que necesitaba operarse de la cadera.
Sus familiares se enteraron del error tras la operación, sumado al hecho de que el médico a cargo de la intervención evadió las preguntas de la familia. Ahora Tomás tiene programada una nueva operación para enero, esta vez de la cadera. Aún así, tendrá que soportar el post operatorio de ambas partes del cuerpo.