Todos intentaron hablar con Schiaretti en el Congreso - El Show del Lagarto

Breaking

viernes, 10 de diciembre de 2021

Todos intentaron hablar con Schiaretti en el Congreso

"Buzo Pobre" le comentó al Asesor que se cruzó con ciertos informantes del Congreso, los cuales estaban maravillados con la presencia del Gobernador Schiaretti durante la asunción de diputados y senadores. Cabe destacar que hubo muchos (intentos de) acercamientos por parte de representantes de varios partidos políticos de todo el arco. Entre otras noticias, "Ratón Karateka" mencionó que la obra del "Negro" Álvarez se llamará "¿Y Qué Más Querí?". A su vez, el DJ Ferpa vendrá a Córdoba de la mano de Carlos Tévez. Además, hay ciertos nombres de Talleres que saldrán del plantel y serán reemplazados por otros. Y a modo de cierre, "Orilla del Mar" mencionó que hay ciertos problemas de género en el festival del Cuarteto de Cosquín, particularmente la falta de inclusión de artistas mujeres en la grilla.