A partir de mañana, la Provincia empezará a aplicar la tercera dosis contra el Covid-19 a mayores de 3 años sin turno previo. Esta nueva extensión del plan de vacunación provincial se habilitó frente a la urgencia generada por la llegada de la variante Ómicron al país, sumado a la gran cantidad de vacunas con las que cuenta Córdoba.
Para acceder a la dosis de refuerzo, sólo hace falta haber pasado 6 meses desde la aplicación de la segunda dosis.