Coco finalmente quedó en cuarentena - El Show del Lagarto

Breaking

viernes, 27 de mayo de 2022

Coco finalmente quedó en cuarentena

Tras la nota del Show, Franco Gavidia, el cordobés que había quedado varado en Ezeiza a raíz de que su perro no contaba con la vacuna antirrábica, logró conseguir que lo liberaran y pudo entrar al país junto a él.