Detuvieron al trabajador que llevó brownies locos - El Show del Lagarto

Breaking

jueves, 26 de mayo de 2022

Detuvieron al trabajador que llevó brownies locos

Detuvieron al trabajador del call center que intoxicó a sus compañeros brownies con marihuana 
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron durante esta mañana al empleado del call center que trajo "brownies locos" para compartir, y que resultó en 13 de sus compañeros intoxicados. En el allanamiento, se encontraron más de 100 gramos de la sustancia ilícita en el inodoro.