Vuelve la Guardia de Honor al Cabildo - El Show del Lagarto

Breaking

miércoles, 6 de julio de 2022

Vuelve la Guardia de Honor al Cabildo

Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Martín Llaryora anunció el regreso de la Guardia de Honor al Cabildo.
De 9 a 17 horas habrá un cambio de guardia en el lugar de acuerdo a los protocolos, confirmó Llaryora.