Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Martín Llaryora anunció el regreso de la Guardia de Honor al Cabildo.
De 9 a 17 horas habrá un cambio de guardia en el lugar de acuerdo a los protocolos, confirmó Llaryora.