Dos niños, dos mujeres, un piloto y parte del público resultaron heridos en un multitudinario evento de motocross, el cual se llevó a cabo en Cruz del Eje con aval de la Municipalidad y sin protocolos.
De acuerdo al periodista Pablo Olmos, el Parque de la Democracia estuvo siendo acondicionado por el municipio en los días previos, pero aún así no había contenedores de seguridad para evitar esta clase de incidentes. Cabe destacar que el evento no fue fiscalizado por ninguna asociación de motocross.